Eliminación de Servidores

Eliminación de servidores para empresas de todos los tamaños

Eliminación de Servidores a Nivel Nacional

GreenTek Solutions se especializa en el manejo de eliminación de todos los tamaños, incluyendo todo, desde la eliminación de servidores hasta la liquidación de todos los equipos de oficina. Ofrecemos un servicio competitivo y rápido de liquidación de servidores para empresas de todos los tamaños que buscan deshacerse de equipos sobrantes, antiguos o no utilizados para ayudar a reducir el costo de almacenamiento. Ya sea que desee deshacerse de su excedente de servidores debido a una mudanza, cambio en la compañía o simplemente debido a una actualización en la tecnología, podemos ayudarle. GreenTek Solutions comprará sus servidores usados a precio justo y competitivo.

Llame hoy para una cotización gratuita.

Compra de Servidores de Todas las Marcas

Una gran diferencia que ofrecemos que muchos otros compradores de servidores no tienen, es que cotizaremos todas las marcas y modelos de servidores con los que cuente su empresa. Nuestro proceso para enviar una solicitud de cotización es muy simple y, por lo general, podemos solicitar un presupuesto dentro de las 24 horas y a veces, puede recibir un pago en menos de 24 horas. Nuestros precios son competitivos para todos los servidores. Servidores Dell, IBM, HP, Cisco y todas las otras marcas de las cuales también somos competentes.

Nuestro proceso para eliminar el hardware de su empresa es simple, rápido y eficiente. Trabajaremos con usted para asegurarnos de que las eliminaciones de sus servidores no afecten a su negocio de ninguna manera. Le garantizamos que la liquidación de sus servidores no tendrá ningún impacto en las operaciones diarias de su negocio.

Determinaremos qué  hardware se revenderá y que se reutilizará, y cuáles serán eliminados o reciclados. También garantizaremos el borrado adecuado de todo el hardware que se debe hacer y que cumplirá con todas las regulaciones.

Recibe una Cotización Gratuita para Tu Excedente de Servidores

Sin importar porqué necesites eliminar tus servidores de tu negocio, nosotros estamos aquí para ayudar. GreenTek Solutions ofrece precios justos de eliminación de servidores y rápida eliminación de sus equipos excedentes. Para obtener más información sobre todos los servicios que ofrecemos, incluida la eliminación de servidores, el desmantelamiento de centros de datos y el reciclaje de desechos electrónicos, comuníquese hoy con GreenTek Solutions.

Contact Us




Para dudas ó
comentarios

Contáctanos hoy al 713-590-9720 ó a nuestro correo sales@greenteksolutionsllc.com  Contáctanos