Destrucción de discos duros

Compañía Texana de destrucción de Discos Duros

GreenTek Solutions provee servicios seguros de triturado de disco duro en el sitio y fuera del sitio en Houston y en todo Texas. Destruimos discos duros, unidades de estado sólido “SSD”, unidades de cinta, unidades flash, cintas de datos y cualquier elemento relacionado con datos en su negocio. Los clientes usan nuestros servicios de destrucción especialmente para ayudar a prevenir la información robada y el robo de identidad, y para apoyar las estrategias de protección de marca. Personalizaremos un servicio de trituración de discos duros que sea específico para sus necesidades, brinde un servicio regular o proporcione un servicio de purga de una sola vez. Estamos orgullosos de servir a empresas, municipios, bancos hospitales, escuelas, bases militares e individuos.

 

¿Cómo funciona?

Ofrecemos servicios de trituración en el sitio y fuera del sitio:

En el lugar: Acudiremos a sus instalaciones y trituraremos todos los dispositivos de soporte de datos mientras mira. Todo permanecerá bajo su supervisión hasta que se destruya físicamente.

Fuera del sitio: llegaremos a tu lugar con nuestros contenedores seguros y los llenaremos con todos los dispositivos que llevan los datos y que necesitan ser destruidos. Una vez hecho esto, cerraremos los contenedores y el camión para su transporte a nuestro almacén. Tan pronto como llega el camión, esos contenedores son llevados a nuestra área de destrucción para su trituración.

 

Con nosotros, puede tener la trituración de discos duros más efectiva y confidencial, siempre, a un precio accesible. Durante todo el proceso, salvaguardamos sus datos manteniendo una cadena de custodia que es más larga y más sólida que la que encontrará en otros servicios locales de trituración.

 

Proporcionamos servicios seguros de destrucción de datos en Houston, Austin, Dallas, San Antonio y Texas. Somos miembros de la Asociación Nacional para la Destrucción de la Información (por sus siglas en inglés NAID), con licencia, garantía y seguros.

Destruye Discos Duros, Unidades de Estado Solido (SSD) y Medios Electrónicos

Brindamos un servicio seguro y confiable para destruir permanentemente los datos electrónicos y hacer que la información sea irrecuperable. Tenemos la mejor y más eficiente tecnología y destruimos completamente cualquier plataforma de datos que nos haya sido confiada. Somos expertos en deshacernos de los materiales restantes de una manera ambientalmente sustentable.

  • Hard drives
  • Solid state drives “SSD”
  • Tape drives
  • USB flash drives
  • Destroy ram chip
  • Destroy data tapes, video, audio, and computer
  • Films
  • CDs & DVDs
  • X-rays
  • Data cards & Discs
  • Credit cards & ID’s
  • Photographic files

 

¿Que tipo de trituradora utilizamos en el proceso de destrucción de datos?

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Nuestra trituradora tiene una ranura de estado sólido. Si tritura unidades de estado sólido a través de una trituradora de disco duro común, las fichas que contiene su información aún podrían recuperarse y en teoría, su información también.

 

Con nuestra trituradora eso no sucederá, está específicamente diseñada para destruir físicamente los módulos que contienen su información. Pregunte a su proveedor actual si tiene dicha capacidad. Nosotros tenemos las soluciones correctas para sus problemas.

 

Proporcionamos servicios seguros de destrucción de datos en Houston, Austin, Dallas, San Antonio y en todo Texas. Llame a GreenTek Solutions hoy para obtener una cotización gratuita.

Contact Us




Para dudas ó
comentarios

Contáctanos hoy al 713-590-9720 ó a nuestro correo sales@greenteksolutionsllc.com  Contáctanos