Eliminación de Centro de Datos

Eliminación de Centro de Datos y Disposición de Residuos de TI

GreenTek Solutions se especializa en eliminación de centros de datos tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones. Si está actualizando o cerrando su centro de datos y necesita deshacerse de su equipo de TI usado, lo compraremos todo a un precio justo y competitivo. Nuestro proceso es simple, conveniente y rápido. Simplemente necesitamos tener una lista de todo lo que desea vender en su centro de datos y podemos ayudarlo a deshacerse de inmediato de su hardware a un precio justo.

 

Contamos con años de experiencia en el manejo de centros de datos grandes y pequeños y podemos ayudarle a encontrar el verdadero valor de su centro de datos. Tenemos experiencia en la compra de todo tipo de equipos de TI corporativos usados y también eliminamos o reciclamos cualquier equipo que no tenga valor de reventa. También nos aseguramos de que todos sus equipos sean borrados, destruidos por las regulaciones estandarizadas y le proporcionaremos un comprobante del ticket cuando esté terminado.

 

Cuando se trata de eliminación de centros de datos y redes, podemos manejar todo por usted, incluyendo:

    • Remoción de equipos para racks.
    • Extracción manual de todos los equipos del muelle de carga del centro de datos.
    • Removiendo todo el equipo a nuestro camión.
    • Borrado de datos / borrado o destrucción del disco.*
    • Reciclaje o eliminación amigable con el ambiente.
    • Intermediación y / o compra de equipo sobrante.
    • Gestión de activos de TI.
    • Compradores de monitor LCD.
    • Comprador de equipos de Cisco y todas las principales marcas.

¿Hacemos el proceso de eliminación de centros de datos fácil y conveniente para usted?

Llegaremos a su empresa y participaremos, empacaremos y cargaremos todos sus equipos sin interferir con los aspectos cotidianos de su negocio. Haremos todo el trabajo mientras continúa dirigiendo su empresa. Retiraremos el equipo de su rack, el cableado desde el piso y techo, y cualquier otra cosa relacionada con su centro de datos. Y hacemos todo esto por una tasa que es 99.5% mejor que la mayoría de las compañías.

 

Existen muchas compañías que no tienen ubicación física y solo requieren “voltear” su equipo. Tenemos una enorme instalación llena de hardware y equipos, y tenemos el personal para atender a cualquier tamaño de negocio. Contamos con un extenso seguro de productos y hemos trabajado con algunas de las compañías más grandes del mercado y con algunas de las compañías locales más respetadas de la comunidad.

 

Póngase en contacto con Greentek Solutions LLC para obtener los servicios de eliminación del centro de datos ahora. Disfrute de la liquidación conveniente a precios justos con la eliminación rápida de sus activos de TI excedentes. Nuestros liquidadores de computadoras profesionales están aquí para ayudarlo de manera rápida y fácil. Siéntase libre de incluir una hoja de cálculo del inventario del centro de datos para ayudar a agilizar el proceso.

Contact Us




Para dudas ó
comentarios

Contáctanos hoy al 713-590-9720 ó a nuestro correo sales@greenteksolutionsllc.com  Contáctanos