Liquidación de equipo TI Corporativo

Liquidación de equipo TI Corporativo| Liquidaciones de  Empresas

 

Si su organización está en proceso de cierre de una instalación, actualización de equipo o fusión y tiene un equipo viable para vender, GreenTek Solutions puede ayudar a hacer este proceso más simple y fácil para usted. GreenTek Solutions ofrece servicios de liquidación a clientes corporativos en todo el país.

GreenTek Solutions ofrece un conjunto completo de servicios de reciclaje electrónico seguro, así como Liquidación de equipos de TI usados y servicios de recuperación de activos de TI para nuestros clientes que pueden tener productos electrónicos viables, incluyendo computadoras y laptops, monitores LCD, equipos de red y equipos de oficina en general.

Si su equipo de TI usado se encuentra en buenas condiciones, pero ya no satisface las necesidades de su empresa, véndalo hoy y reciba un rendimiento de su inversión inicial. Para recibir una oferta por su hardware usado, envíenos un correo electrónico o llámenos hoy describiendo los detalles completos. Si no está seguro de cómo recopilar la información necesaria, GreenTek Solutions ofrece a nuestros clientes una evaluación de activos complementaria.

Hardware electrónico y marcas que compramos

  • Servidores de Red – Cisco, Juniper, Extreme, Brocade, Dell y HP y otros servidores de red, conmutadores y enrutadores.
  • Sistemas telefónicos: Teléfonos y sistemas telefónicos de Avaya, Nortel, BCM, ESI, Cisco, Toshiba, Vodavi, ShoreTel y Polycom.
  • Computadoras y computadoras portátiles: Dell, HP, Compaq, IBM, Lenovo, Acer, Toshiba y otras marcas.
  • Monitores y pantallas planas LCD – Dell, HP, Benq, Samsung, AOC, Toshiba, Acer.
  • Impresoras y cartuchos de tóner OEM.
  • Sistemas de enfriamiento y respaldo de batería APC.
  • Bastidores de datos y equipo de bastidor.
  • Electrónicos en general, si no lo ves en la lista previa, eso no significa que no lo compremos.

Recibe una cotización gratuita de Equipo TI Corporativo

No importa porqué necesites liquidar tus servidores de tu empresa, nosotros estamos aquí para ayudar. GreenTek Solutions, precios justos en liquidación y eliminación rápida de sus excesos de equipo. Para más información de todos los servicios que ofrecemos, incluyendo liquidación de servidores, desmantelamiento de centros de datos y el reciclaje de desechos electrónicos, comuníquese con GreenTek Solutions hoy.

Contact Us




Para dudas ó
comentarios

Contáctanos hoy al 713-590-9720 ó a nuestro correo sales@greenteksolutionsllc.com  Contáctanos