Reciclado de desecho electrónico

Compañía Ambientalmente Segura en Reciclado de Desecho Electrónico.

Nuestra empresa se especializa en la compra y la disposición de los desechos electrónicos: equipos de datos que son inutilizables o que no pueden venderse. Los descomponemos en un entorno seguro con las herramientas adecuadas mientras seguimos un procedimiento responsable. Bajo este procedimiento responsable con el medio ambiente, eliminamos con seguridad lo materiales base que pueden ser vendidos y reciclados para crear otros productos. Durante el proceso ese seguido todo el protocolo EPA (Environmental Protection Agency – Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos).

¿Qué sucede cuando los desechos electrónicos no se reciclan con seguridad?

Cuando las partes eventualmente se deterioran, las toxinas y los carcinógenos (ligados a malestares y enfermedades que atenten a la vida) se impregnan en el medio ambiente, la salud y las vidas están en riesgo. Las empresas de reciclado de desechos electrónicos que fallan en la disposición de los materiales tóxicos de forma segura, corren el riesgo de recibir fuertes penalizaciones y multas. Asegurese de estar trabajando con una empresa de eliminación de residuos confiable como GreenTek Solutions para mejorar responsablemente su reciclaje de desechos electrónicos.

 

GreenTek Solutions está listo para asumir las necesidades de disposición de sus equipos junto con la administración de los activos TI como son la intermediación, la compra de equipos TI excedentes, la destrucción de datos y la eliminación ambiental de equipos de TI. Contamos con la experiencia y los medios necesarios para el reciclaje de desechos electrónicos de una variedad de equipos de TI (Servidores, laptops, impresoras, dispositivos de audio y video, etcétera.)

 

Póngase en contacto con GreenTek Solutions para obtener más información al 713-590-9720.

 

Para dudas ó
comentarios

Contáctanos hoy al 713-590-9720 ó a nuestro correo sales@greenteksolutionsllc.com  Contáctanos