Compra de computadoras usadas

¡Nosotros compramos sus computadoras usadas!

Hay muchas formas en las que vender sus computadoras usadas puede ser rentable para usted. No solo ayudamos a su empresa brindando una experiencia placentera y  una transición sin interrupciones, pagamos más por sus computadoras usadas lo que significa que el dinero se invertirá en su negocio y el almacenamiento utilizable será un espacio liberado que podrá servir mejor a las necesidades de su empresa.

En GreenTek Solutions LLC, sabemos que estará impresionado con nuestros servicios rápidos, fáciles y confiables. Trabajamos eficiente y efectivamente para que le sea pagado lo más rápido posible. Contamos con expertos calificados que le mantendrán informado en cada paso del proceso desde el principio hasta el fin.

Estamos ansiosos por ofrecerle benéficas soluciones para que usted y/o su empresa pueda vender sus computadoras y equipo y usado, y varias soluciones como:

  • Destrucción de Datos
  • Reciclaje con conciencia económica y eliminacion de datos segura.
  • Podemos ser tu intermediario de venta de tus equipos.
  • Compra directa de equipos
  • Gestión de activos TI

GreenTek Solutions LLC se dedica a ofrecerle los mejores precios posibles en la compra de computadoras usadas. ¡Contáctanos hoy! 713-590-9720.

Para dudas ó
comentarios

Contáctanos hoy al 713-590-9720 ó a nuestro correo sales@greenteksolutionsllc.com  Contáctanos