Extreme

Greentek Solutions puede comprar tu equipo Extreme usado.

¡Convierte tu equipo Extreme usado en efectivo hoy!

Si tienes equipamiento usado de comunicaciones Extreme para vender, llama a Greentek Solutions: Siempre estamos interesados en comprar tu equipo Extreme de comunicaciones usado. Entendemos que tu compañía necesita deshacerse del exceso de equipamiento Extreme que no ha sido usado debido a una actualización de equipo, fusiones, recorte u otras razones comerciales. Nosotros hacemos el proceso de compra de tu equipo Extreme rápido, fácil y sencillo. Solamente envíanos una lista del equipamiento del cual deseas deshacerte y nosotros tendremos una cotización para ti en menos de 24 horas.

De quién compramos: compramos desde emprendimientos de pequeñas empresas hasta compañías de la lista Fortune 500 (Riqueza 500)  y cualquier empresa de por medio. Normalmente trabajamos con el director de TI, el Gerente de finanzas, Gerente de sistemas de informática, Director de Informática, Director de Tecnología para ayudar a deshacerse de sus excedentes en equipos Extreme usados.

¿Por qué vendernos su equipo usado?

Las capacidades de Greentek solutions nos permiten ofrecer precios extremadamente competitivos en equipamiento EXTREME TI usado. Respaldados por reservas de capital suficiente para garantizar rápido cambio de ofertas y paquetes de todos los tamaños, vivimos y morimos gracias a nuestra capacidad de hacer negocios.

Nuestro experimentado equipo de compras, liderado por Anuar García, puede evaluar ofertas de productos de manera rápida y eficiente para proporcionar comentarios rápidos sobre sus propuestas. Si bien nuestro crecimiento ha proporcionado muchos desafíos, no hemos permitido que afecte al pequeño equipo centrado en el núcleo del negocio y la centralización de la toma de decisiones nos permite seguir siendo flexibles y rápidos para responder a las nuevas oportunidades.

Lo que compramos

Compramos casi cualquier tipo de equipo de Extreme como son interruptores, interfaces y módulos. Le garantizamos una cotización de mercado justo en su equipo usado y su equipo excedente restaurado. Nos especializamos en soluciones y equipos de Extreme, por lo que solo nos enfocamos en productos que puedan maximizar el rendimiento de su inversión. A continuación mostramos una lista de todos los equipos Extreme que compramos:

  • SWITCHES
  • OPTICAL NETWORKING
  • INTERFACES & MODULES

 

Para comprar equipo Extreme usado contáctanos vía telefónica o llene el formulario y nosotros tendremos una cotización para usted dentro de las 24 horas.

Formando alianzas para el futuro

La estructura de nuestra compañía y nuestra cultura operativa giran en torno a la creación de una plataforma la cual ambos podamos obtener ganancias a largo plazo, en lugar de lograr ganancias a corto plazo.

Habiendo operado en la industria de Tecnología en Informática durante años, esperamos estar aquí por 30 años y más. A lo largo de los años hemos establecido sólidas relaciones comerciales con muchos proveedores grandes en los Estados Unidos, Europa y alrededor del mundo y nuestro crecimiento continuo depende de nuestra capacidad para identificar y desarrollar nuevas oportunidades. Si crees que hay oportunidades de hacer negocio con nosotros, por favor contáctanos, nos encantaría saber de ti.

Compre equipos Extreme usados en Greentek Solutions LLC

También vendemos equipo usado Extreme a precios accesibles a compañías en todo Estados Unidos, México y al mundo entero. Todo nuestro equipo Extreme está completamente probado y vienen con garantía. Nuestro equipo usado es como comprar equipo nuevo, con la diferencia que paga una fracción del precio.

Para comprar equipo usado Extreme, por favor comuníquese con nosotros vía telefónica o envíe el formulario y le enviaremos una cotización dentro de las 24 horas.

Contact Us




Para dudas ó
comentarios

Contáctanos hoy al 713-590-9720 ó a nuestro correo sales@greenteksolutionsllc.com  Contáctanos